En Techway tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, o por varios productos que equivalgan o superen el valor (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen 3 meses de garantía. Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.
COMO SOLICITAR UN CAMBIO O REEMBOLSO:
Debes contactarnos por instagram (techway_ar) o whatsapp (+5493412119978), expresando cuál es el inconveniente con tu producto, luego de verificar dicha falla, se procederá con el cambio del mismo, el cual se efectuará en un plazo máximo de 90 días, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.
La garantía pierde validez si el reloj/auricular es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.
PUNTOS CLAVE
Realizamos reembolsos/cambios sin costo alguno si:
Realizamos cambios con costo de envío por parte del cliente si:
Realizamos reembolsos sólo si:
El reembolso será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. El reembolso/cambio se realiza una vez que el cliente haya enviado el producto y lo hayamos recibido y revisado que esté en condiciones.
Contacto con el agua
Carga
Golpes
Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los 3 días hábiles.
Muchas gracias!